martes, 3 de julio de 2012

Actualizando, que es gerundio #1

El cambio de colores y plantilla se debe a que ya es verano y mis vacaciones se acercan (sí, todavía estoy pringando con exámenes... debería ser ilegal tener exámenes en julio). El blog me pedía un cambio a gritos, así que he aprovechado para darle un toque veraniego y fresquito, y a ver si así se anima más gente a comentar.
¡Amadme comentadme, por favor! D:
Estoy preparando dos reseñas para publicar próximamente. Una sobre Garras y Colmillos de Jo Walton, que ya lo he terminado de leer y me ha gustado bastante, y otra sobre La profecía de la luna roja + El Templo de los Vientos. Todavía estoy leyéndome el segundo libro, pero quiero acabarlo pronto, que lo he vuelto a sacar de la biblioteca.

*****

Una última cosa que me gustaría comentar, y que no tiene nada que ver sobre la literatura es, sobre todo si sois de Andalucía Oriental (Granada, Jaén, Almería y Málaga), que si estáis interesados/as en reciclar tapones para ayudar a un niño que se llama Jose. Tiene 3 años, parálisis cerebral, hidrocefalia y Síndrome de West. En esta entrada os los explican mejor que yo para qué necesitan los tapones.

Normalmente no me hago eco de esta clase de cosas, pero considero que reciclar tapones es una cosa muy simple y fácil de hacer. En mi casa llevamos meses haciéndolo porque en el pueblo de mi abuela los llevan al Centro de Salud, donde los recogen y los venden y el dinero se dedica a investigación contra el cáncer. La única diferencia es que esta vez lo que recolecten lo usará una familia para poder ir a Santiago de Compostela para curar a su hijo.

En el blog van actualizando con los sitios donde podéis dejar los tapones, así que os dejo la dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratones de biblioteca comentaron