martes, 17 de diciembre de 2013

Wishlist Xmas FNAC

A través del blog Miradas Enlatadas me enteré de que FNAC.es realiza un sorteo navideño para regalar una cesta de sus productos por valor de 2.013€. Como una de mis pasiones es apuntarme a concursos y que luego no me toque nada, pues también me subo al carro de éste.

Sería la oportunidad ideal para inflarme a comprar libros, pero tengo problemas de espacio en mi cuarto (y en mi casa en general), así que he optado por resolver problemas de tipo electrónico ya que últimamente todos los ordenadores/móviles de la casa se han puesto en huelga (y como decidan morir todos a la vez nos va a hacer un montón de gracia). No sé si se suponía que teníamos que usar el Inspirador de regalos para buscar lo que queríamos... Yo no lo he usado porque quería cosas en concreto y sólo necesitaba saber si estaban a la venta. También me daba miedo usarlo porque iban a salirme un montón de cosas guays que no puedo permitirme, y prefiero vivir en la ignorancia, gracias.

Lo de incluir el descuento que se le ha hecho al producto no es necesario, pero yo lo he añadido para tomar nota por si da la casualidad de gano y tengo problemas con eso.

Informática y software:

- Ordenadores/ Portátiles: Toshiba Satellite C55-A-1EF (549€)
- Ordenadores/ Portátiles:  Toshiba Satellite C75-A-12E (499€)
- Tablets/ Tablets: Energy Tablet s10 Dual (159€)

Telefonía, GPS y eReaders:

- Móvil: Sony Xperia L Negro (243€)
- Móvil: Sony Xperia M Negro (199€)
- Móvil: Sony Xperia Miro (149€) / descuento 17% 179€
- Móvil: Sony Xperia E Negro (129€)

Blu-Ray y DVD:

- DVD/ Series de TV: Persiguiendo a Jane Austen (15,50€)

Música e instrumentos:

- Música: Born To Die (Paradise Edition) Lana del Rey (11,99€) descuento 52% 24,99€

Libros y ebooks:

- Libros/ Literatura: Cartas de Jane Austen de Jane Austen (28,03€)
- Libros/ Literatura: El castillo ambulante de Diana Wynne Jones (16,10€) / descuento 5% 16,95€
- Libros de bolsillo: Te quiero personalmente de Gran Wyoming (5,70€) / descuento 5% 6€
- Papelería/ Cuadernos, libretas, blocs: Notas estuche Catalina Estrada woman (9,45€) / descuento 5% 9,95€

TOTAL: 

2013,77€

6 comentarios:

  1. Ojalá tengas suerte! Yo estoy pensando en apuntarme también, pero por otro lado tengo la suerte chafada y lo máximo que he llegado a ganar ha sido un libro en toda mi vida xD, pero el premio de este sorteo tienta mucho...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate, es gratis xD No nos va a tocar, pero por soñar...

      Eliminar
  2. Mejor que no uses el inspirador, vaya timo...
    Te puedes creer, que poniendo que es para una persona especial, gamer, de 20 a 30 años, divertido y el presupuesto sea de 60 a 150 me recomienda el Pack de Indiana Jones, eso si, edicion coleccionista?...la madre que lo trajo al inspirador!

    Ojalá te toque y de paso te acuerdes de tu amiga siempre fiel y amable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, el problema de esa lista es que luego no se puede cambiar XD

      Eliminar
  3. Es que si te toca madre mía ,imaginatelo jajajajajaj me tengo que apuntar haber si me toca .Fantaseo mucho yo jajaj


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate, total, es gratis XD No nos va a tocar, pero mientras nos hace ilusión xD

      Eliminar

Ratones de biblioteca comentaron